Presentación del nº 4 ONLINE de la revista objeto Papel Engomado

La revista objeto Papel Engomado surge, en 2012, del trabajo de varios artistas en colaboración en el Espacio de Producción de Artes Visuales de La Regenta (Las Palmas de Gran Canaria). El último, el nº 4 ONLINE, dirigido por Adassa Santana, cuenta con el trabajo de Rosa Mesa, Joaquín Artime, Josefran Santana, Lena Peñate, Juanjo Valencia, Iván Santiago González e incluye también la intervención de Santana.
ONLINE reflexiona sobre Internet, la intimidad, el desasosiego que crean las diversas capas que componen el mundo vitual y los distintos modos de estar, observar y ser observado en la red, verse uno mismo y mirar a los demás. Seis intervenciones en pequeño formato que, en una cajetilla de tabaco analizan desde el juego de identidades hasta la saturación de información.

Cada número se presenta en un lugar en consonancia con la línea conceptual sobre el que trabaja y, en este caso, la presentación en Solar simboliza ese lugar intermedio, ese que también se experimenta en Internet, que es el de lo privado (la intimdad) en lo público (la red).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s